https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 19:29
19:22

En el noroeste provincial

La cantidad de evacuados por la emergencia hídrica supera los 220

El dato fue suministrado por la secretaría de Protección Civil.

Foto: Secretaría de Comunicación Social




En el noroeste provincial La cantidad de evacuados por la emergencia hídrica supera los 220 El dato fue suministrado por la secretaría de Protección Civil. El dato fue suministrado por la secretaría de Protección Civil.

El Litoral / Secretaría de Comunicación Social


Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.


En ese sentido, se informó que 224 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; 56 personas pertenecientes a 18 familias en el Polideportivo de Santa Margarita; 25 personas pertenecientes a nueve familias en la capilla “San Cayetano” de Calchaquí; 60 personas en Campo Hardy; 30 en Florencia; y 25 en Reconquista.


Temas:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas