https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019 - Última actualización - 10:10
8:03

Problemas con el agua potable

Reconquista: terminaron los trabajos en el acueducto y el servicio se normalizaría durante el día

Personal de Assa estuvo abocado toda la jornada del jueves y durante la madrugada de este viernes.

Foto: Prensa Assa




Problemas con el agua potable Reconquista: terminaron los trabajos en el acueducto y el servicio se normalizaría durante el día Personal de Assa estuvo abocado toda la jornada del jueves y durante la madrugada de este viernes. Personal de Assa estuvo abocado toda la jornada del jueves y durante la madrugada de este viernes.

El Litoral

 

Luego de casi todo un día de arduos trabajos, personal de Aguas Santafesinas SA finalizaron la reparación del tramo del acueducto roto en Reconquista. La avería provocó que la ciudad del norte de Santa Fe permanezca con servicio de agua potable restringido.

 

Desde la empresa informaron que al amanecer de este viernes se reinició el proceso en la planta potabilizadora tras finalizar la reparación y prueba del tramo del acueducto renovado.

 

 

 

“Una vez que se alcancen los niveles de operación se retomará la distribución de agua que se irá normalizando a lo largo del día”, apuntaron.

 

 

 

Durante la madrugada se finalizó la reparación del acueducto tras 16 horas de trabajo continuo. Fue en ese momento que se iniciaron las maniobras de prueba hidráulica de la cañería.

 

Entre las tareas realizadas, los operarios de Assa se renovó un tramo completo de la cañería y se acoplaron los dos extremos. Luego se sujetaron la nueva cañería tanto con refuerzos laterales como soportes verticales.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas