https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019 - Última actualización - 10:11
10:06

Transporte público

Tarjeta SUBE: se amplía el saldo negativo a $ 54

El saldo negativo de la SUBE será de $ 54 en todo el país para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo.

Foto: Mauricio Garín




Transporte público Tarjeta SUBE: se amplía el saldo negativo a $ 54 El saldo negativo de la SUBE será de $ 54 en todo el país para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo.   El saldo negativo de la SUBE será de $ 54 en todo el país para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo.

El Litoral

 

El sistema SUBE actualizó el saldo negativo de forma automática para todo el país. Así, los usuarios del transporte público podrán viajar una vez agotado su saldo en las 37 localidades donde funciona la tarjeta.

 

Registro del plástico

 

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

 

Carga

 

Hay distintas formas de carga, tanto en efectivo como de forma electrónica. Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ubicar en argentina.gob.ar/SUBE.

 

En el caso de querer abonar de forma electrónica, se podrá utilizar las aplicaciones móviles TodoPago y MercadoPago, homebanking, cajeros automáticos y/o pim; y luego deberá acreditar en la nueva app Carga SUBE Beta, una Terminal Automática o en el dispositivo Conexión Móvil SUBE.

 

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá ingresar a las redes sociales Facebook y Twitter, o desde argentina.gob.ar/SUBE.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas