https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.01.2019
20:30

Operativo en Ramayón

Gendarmería decomisó mercadería ilegal valuada en más de $ 3 millones cerca de San Justo

 Ministerio de Seguridad de la Nación

+3

Foto:Ministerio de Seguridad de la Nación




Operativo en Ramayón Gendarmería decomisó mercadería ilegal valuada en más de $ 3 millones cerca de San Justo

El Litoral / Telam


Gendarmería Nacional se incautó de mercadería valuada en más de 3 millones de pesos escondida en paquetes de encomiendas que eran transportados por un camión de una empresa de envíos en una ruta de la provincia de Santa Fe, informaron hoy fuentes oficiales.


El hecho tuvo lugar ayer, en el kilómetro 583 de la Ruta Nacional N 11 a la altura de la localidad santafesina de Ramayón a 113 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y a unos 17 km de san Justo, detallaron.


El Escuadrón Seguridad Vial ‘San Justo‘ detuvo la marcha del transporte para inspeccionar su bodega, donde hallaron 100 encomiendas que presentaban irregularidades, por lo que abrieron los paquetes en conjunto con personal de AFIP- DGA.


Los funcionarios encontraron y decomisaron 50.950 atados de cigarrillos de diferentes marcas, 30 celulares, nueve consolas de vídeo juegos, 22 estéreos de auto, 20 lentes de cámara fotográfica, 15 pendrives, 30 tarjetas de memoria y cinco radios tipo ‘Handy‘.Intervino el Juzgado Federal de Santa Fe, el cual orientó el secuestro de la mercadería, en infracción a la Ley 22.415 ‘Código Aduanero‘, valuada en 3.198.956 millones de pesos argentinos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas