https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 7:11
6:57

Madelón luego de la victoria ante Boca

"Se vienen partidos bravos pero el hincha tiene que creer en el equipo"

El DT rojiblanco dialogó con la prensa tras la victoria frente a Boca por 2 a 0: "Estoy muy conforme y satisfecho" expresó sobre el partido contra los de Alfaro.

Foto: Manuel Fabatia




Madelón luego de la victoria ante Boca "Se vienen partidos bravos pero el hincha tiene que creer en el equipo" El DT rojiblanco dialogó con la prensa tras la victoria frente a Boca por 2 a 0: "Estoy muy conforme y satisfecho" expresó sobre el partido contra los de Alfaro. El DT rojiblanco dialogó con la prensa tras la victoria frente a Boca por 2 a 0: "Estoy muy conforme y satisfecho" expresó sobre el partido contra los de Alfaro.

El Litoral

 

Luego de la victoria frente a Boca por 2 a 0, Leonardo Madelón dialogó con la prensa en Mar Del Plata. Otro de los que habló, fue Augusto Lotti, autor de los dos goles.

 

 

Leo Madelón

 

Comenzando el dialogo y analizando el encuentro, Madelón dijo: "Estoy muy conforme y satisfecho". Y agregó: "Está la clave en el mediocampo, cuando andan bien es muy importante para el equipo. Zabala jugó muy simple y muy bien".

 

Por otra parte, dejó un mensaje al hincha: "Paciencia, se vienen partidos bravos pero tienen que creer en el equipo. Hay que apoyar".

 

También, se le consultó sobre la posible llegada de Bottinelli al partido contra River del próximo miércoles: "Creo que Bottinelli llega al miércoles. El domingo vamos a tener intensidad en el entrenamiento y ahí vamos a ver".

 

Augusto Lotti

 

Otro protagonista que habló con la prensa fue Augusto Lotti, autor de los dos goles para el equipo Tatengue. Primero, analizó un poco al rival y dijo: "Sabíamos que Boca es un equipo rápido y no había que dejarlo pensar".

 

Luego, sobre su partido en particular, opinó: "Uno siempre sueña con esta noche, el primero es un gran centro de Martínez y en el segundo fui bien convencido a buscar la pelota de Zabala. Me gusta moverme en el ataque, pero puedo ser centrodelantero".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lucas Gamba explica por qué no renovó su contrato...
Lo más visto
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
"El equipo va pisando  tierra firme", dice el DT  -  -
¿Qué pasa con la camiseta de Colón?  - Hace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas