https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 14:50
14:44

Seguridad

Tarjetas Clonadas: detuvieron a una mujer brasileña que operaba en cajeros automáticos de Puerto Madero

Foto: Gentileza.




Seguridad Tarjetas Clonadas: detuvieron a una mujer brasileña que operaba en cajeros automáticos de Puerto Madero La Prefectura Naval Argentina arrestó a la mujer  en Recoleta; podría ser el primer caso de extradición en el marco de los nuevos tratados suscriptos entre la Argentina y Brasil.

El Litoral  | Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación

 

La Prefectura Naval Argentina arrestó a la mujer  en Recoleta; podría ser el primer caso de extradición en el marco de los nuevos tratados suscriptos entre la Argentina y Brasil.

 

La pesquisa se originó a raíz de una denuncia efectuada por el supervisor de la firma Red Link. Allí se advertía acerca del fraude en la utilización de tarjetas de crédito y débito por la zona de Puerto Madero.. Con esto, el Ministerio de Seguridad de la Nación, instruyó a las fuerzas federales para que investigaran y dieron con los responsables. De esta forma, la Prefectura Naval Argentina detuvo a una mujer de nacionalidad brasileña que operaba en distintos cajeros automáticos.

 

“Este procedimiento fue posible gracias al profesionalismo en materia de inteligencia criminal. Vamos a seguir por este camino, invirtiendo recursos en investigación y despliegue territorial, con el objetivo fundamental de llevarles tranquilidad a los ciudadanos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

En estos momentos, se estudia la posibilidad que la delincuente detenida configure el primer caso de extradición a Brasil desde la firma del nuevo tratado que se firmó en las últimas horas en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri a su par brasileño, Jair Bolsonaro.

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Nombres "con peso" se disputarán la intendencia y el Concejo de la ciudad - El 28 de abril serán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Los distintos partidos políticos ya definieron sus precandidatos. -
Área Metropolitana
Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dengue  Venezuela  

Recomendadas