https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 20:19
18:31

Tras las lluvias

Nuevo reclamo por el estado de una calle que conecta barrios del norte de la ciudad

Se trata de Beruti entre Cafferata y Camino Viejo a Esperanza que es el ingreso a barrios como Loyola sur, Los Troncos, Juventud del Norte y Acería. La Línea 1 no puede circular por la zona. 

Foto: Periodismo Ciudadano




Tras las lluvias Nuevo reclamo por el estado de una calle que conecta barrios del norte de la ciudad Se trata de Beruti entre Cafferata y Camino Viejo a Esperanza que es el ingreso a barrios como Loyola sur, Los Troncos, Juventud del Norte y Acería. La Línea 1 no puede circular por la zona.  Se trata de Beruti entre Cafferata y Camino Viejo a Esperanza que es el ingreso a barrios como Loyola sur, Los Troncos, Juventud del Norte y Acería. La Línea 1 no puede circular por la zona. 

Vecinos del noroeste de la ciudad volvieron a reclamar por el arreglo de cuatro cuadras de Beruti, la única calle que conecta barrios como Loyola sur, Los Troncos, Juventud del Norte y Acería.

 

Tal es el deterioro de la calzada, que la Línea 1 -la única que ingresa a la zona- no puede circular y hacer su recorrido habitual. 

 

 

Las situación se agravó en los últimos días debido a las condiciones climáticas. "Después de cada lluvia esa calle se rompe", manifestó a El Litoral Gabriela, una de las vecinas. 

 

 

 

La calle no sólo genera peligro en los colectivos, sino que también es un problema para los vehículos particulares. "Generalmente cuando pasa la máquina la arregla con un poco de piedras. Pero por la lluvia se lava, entonces quedan unos pozos muy grandes", explicó.  "Acá se puede llegar a perder una vida en cualquier momento", acotó otra de las afectadas.

 

 

 

Por este motivo, el reclamo de los vecinos se concentra en las cuatro cuadras de Beruti del 6000 al 6400, entre Cafferata y Camino Viejo a Esperanza. 

 

 

Según comentan, ese tramo doble mano debe ser arreglado constantemente hasta que se concrete el asfalto incluido dentro del Plan Abre. "Nos cansamos de hacer reclamos", aseguró Gabriela.

 

Uno de los vecinos compartió en redes sociales el estado del neurálgico tramo:

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Nombres "con peso" se disputarán la intendencia y el Concejo de la ciudad - El 28 de abril serán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Los distintos partidos políticos ya definieron sus precandidatos. -
Área Metropolitana
Colón no tuvo reacción y cayó ante Banfield -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dengue  Venezuela  

Recomendadas