https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.01.2019
8:09

El sábado 26 de enero

Karol Sevilla: "Que se pare el mundo"

La mexicana que interpretó a Luna Valente en “Soy Luna” comenzó su carrera como solista y llegará a Santa Fe con un show compuesto por canciones originales y covers, y un meet & greet para los fans.

 

A los 19 años, Sevilla es una estrella en ascenso: con más de 8 millones de seguidores, dejó los patines para realizar su propio camino. Foto: Gentileza.




El sábado 26 de enero Karol Sevilla: "Que se pare el mundo" La mexicana que interpretó a Luna Valente en “Soy Luna” comenzó su carrera como solista y llegará a Santa Fe con un show compuesto por canciones originales y covers, y un meet & greet para los fans.   La mexicana que interpretó a Luna Valente en “Soy Luna” comenzó su carrera como solista y llegará a Santa Fe con un show compuesto por canciones originales y covers, y un meet & greet para los fans.  

 

Karol Sevilla presenta su show solista en Santa Fe: la joven mexicana que se hizo mundialmente conocida por su papel protagónico en “Soy Luna”, no para de cosechar éxitos. Ahora, luego de tres giras internacionales como “Luna Valente” -dos por Latinoamérica y una por Europa-, deja los patines para poder interpretar sus propios temas. Karol Sevilla comenzó su carrera como solista de la mano de su tour “Que se pare el mundo”.

 

El show tiene canciones originales y covers, además de la posibilidad de que los fans accedan a un meet & greet para poder saludarla, sacarse fotos con ella y compartir un momento muy especial.

 

De cerca

 

La parada santafesina será el sábado 26 de enero desde las 20.30, en el anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur (avenida Presidente Illia 1101).

 

Las anticipadas se consiguen en boletería del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), en disquería Compactos (San Martín 2254) y Breyer Disquería (San Martín 800, Paraná); de manera online, se consiguen en www.eventosensantafe.com.

 

El meet & greet tiene un costo de $2.500, con sólo 60 lugares disponibles; incluye pases a la prueba de sonido, un obsequio de Karol, fotos y ubicación en primera y segunda fila para ver el show. Este evento comienza a las 18.30, es decir, horas antes del show principal. Las actividades sólo incluyen al menor. En caso de ingresar con acompañante (mayor de edad), este último deberá abonar el valor del ticket general aparte.

 

Las entradas generales están en preventa online exclusiva con súper descuento $700 (promoción válida hasta agotar stock de 200 entradas). Menores: abonan desde los dos años.

 

 

Carrera

 

Karol Itzitery Piña Cisneros nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México. Es hija de Carolina Cisneros y Javier Itzitery Piña. Sevilla durante su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México. Su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela mexicana “Querida enemiga”, interpretando a Gina. En 2009, realizó una participación especial en la serie de televisión “Mujeres asesinas”, como Cecilia.

 

En 2010, participó en la telenovela “Para volver a amar”, en donde realizó una participación especial. Al siguiente año, formó parte de la telenovela “Amorcito corazón”, como María Luz. En 2012, participó en la telenovela “Qué bonito amor”, interpretando a Lucía. Ese mismo año participó en la serie de televisión “Como dice el dicho” y en un episodio de “La rosa de Guadalupe”. Sevilla también ha realizado comedias musicales, entre ellas” La novicia rebelde” , “Anita la huerfanita” y “El mago de Oz”.

 

En mayo de 2015, Sevilla fue anunciada como la protagonista de la serie original de Disney Channel “Soy Luna” interpretando a Luna Valente / Sol Benson. En 2017, participó en el programa de televisión “Junior Express”. En 2018, Sevilla plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, al igual que otros famosos lo han hecho, siendo de esta manera reconocidos en México como grandes artistas.

 


Algunas de sus cifras

 

En Instagram tiene más de 8 millones de seguidores, en Twitter superó los 820 mil, más de 7 millones de suscriptores en YouTube y cada uno de sus videos tiene un promedio de 900 mil reproducciones.
 

+ información

http://www.facebook.com/karolsevillaoficial

http://www.instagram.com/karolsevillaofc

http://www.twitter.com/KarolSevilla


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CINCO ESTRENOS EN LOS CINES
Lo más visto
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
"El equipo va pisando  tierra firme", dice el DT  -  -
¿Qué pasa con la camiseta de Colón?  - Hace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas