https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.01.2019 - Última actualización - 18:55
18:54

Hipólito Yrigoyen al 3300

El auto a la vereda, el peatón a la calle

Foto: Periodismo Ciudadano




Hipólito Yrigoyen al 3300 El auto a la vereda, el peatón a la calle

Otra denuncia de “dueño de vereda” llegó a nuestro whatsapp de Periodismo Ciudadano. Se trata de una de las modalidades más practicadas por conductores de nuestra ciudad: dejar los autos sobre la acera.


La mayoría lo hace por comodidad o bien por falta de espacio para estacionar como corresponde. No obstante, el problema es que muchas veces, como en esta oportunidad, obstruyen la vereda de lado a lado, por lo que los peatones se ven obligados a bajar a la calle para poder seguir, o bien tener que pasar por espacios muy reducidos entre el auto y la pared. Cualquiera de las dos opciones representa un peligro, principalmente para las personas mayores y para los niños.


La imagen fue tomada en Hipólito Yrigoyen al 3300. Quien la compartió manifestó que pasa habitualmente por ese lugar y es muy común ver ese Ford Ka estacionado como se ve en la foto, es decir, impidiendo o dificultando el paso de los peatones.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
"El equipo va pisando  tierra firme", dice el DT  -  -
¿Qué pasa con la camiseta de Colón?  - Hace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas