https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.01.2019 - Última actualización - 12:28
12:27

Hubo otro homicidio en Villa Gobernador Gálvez

Rosario: dispararon desde un auto y mataron a un hombre

Foto: Gentileza




Hubo otro homicidio en Villa Gobernador Gálvez Rosario: dispararon desde un auto y mataron a un hombre

El Litoral

 

En horas de la madrugada se registraron dos homicidios en el sur de la provincia de Santa Fe. Uno fue en Rosario y otro en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

 

En la ciudad rosarina, el crimen ocurrió alrededor de las 3 en la zona de calle Esmeralda al 3500. Allí se supo que dispararon desde un vehículo y tres personas fueron alcanzadas por las balas, una de ellas falleció. Se trata de D.M.F de 21 años. Los otros dos lesionados fueron trasladados al Hospital Provincial.

 

El sitio Rosario3 destaca que desde fiscalía se ordenó la actuación del gabinete criminalístico de PDI, pericias fotográficas, toma de testimonios y levantamiento de rastros, y relevamiento de cámaras en la zona. En el lugar del hecho se levantaron 5 vainas servidas de 9 mm y 11 vainas calibre 40.

 

Asesinato en V.G. Gálvez

 

Otro homicidio sucedió en la zona de calle La Plata, entre San Lorenzo y Liniers, de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fatal fue identificada como Lucas Rodrigo Vallejos, 18 años.

 

Según el MPA, testigos afirmaron que al menos una persona con intención de robo le provocó una herida mortal de arma blanca al joven.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
"El equipo va pisando  tierra firme", dice el DT  -  -
¿Qué pasa con la camiseta de Colón?  - Hace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas