https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.01.2019 - Última actualización - 13:18
13:11

El sábado a la tarde

Tostado: Murió ahogado un niño de 5 años mientras se bañaba en un canal de desagüe

Este viernes a la tarde falleció ahogado un niño de 5 años en Tostado, que se estaba bañando con amigos en un canal de desagüe.

Foto: Eloy Rodríguez




El sábado a la tarde Tostado: Murió ahogado un niño de 5 años mientras se bañaba en un canal de desagüe Este viernes a la tarde falleció ahogado un niño de 5 años en Tostado, que se estaba bañando con amigos en un canal de desagüe. Este viernes a la tarde falleció ahogado un niño de 5 años en Tostado, que se estaba bañando con amigos en un canal de desagüe.

El Litoral 

 

Un niño de 5 años murió ahogado este sábado por la tarde en Tostado, cuando se estaba bañanado con amigos, de acuerdo al informe de la Policía de la Provincia de Santa Fe.


El canal donde el niño se ahogó, se encuentra en las calles República Argentina y Héctor Stella, cerca de las ruta 2. De acuerdo al informe médico, luego del hecho el pequeño fue trasladado al hospital, donde intentaron reanimarlo con maniobras de RCP sin éxito.

 

Por otra parte, según el medio Canal Dos (Tostado), el niño fue identificado como "Ezequiel F".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
"El equipo va pisando  tierra firme", dice el DT  -  -
¿Qué pasa con la camiseta de Colón?  - Hace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas