https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.01.2019
19:16

Sorteo de la Copa Argentina

El exabrupto de "Chiqui" Tapia cuando se enteró que su equipo jugará con Unión

El presidente de la AFA lanzó un insulto al aire cuando conoció el adversario del Barracas Central, club que también preside.

Foto: Captura de video




Sorteo de la Copa Argentina El exabrupto de "Chiqui" Tapia cuando se enteró que su equipo jugará con Unión El presidente de la AFA lanzó un insulto al aire cuando conoció el adversario del Barracas Central, club que también preside. El presidente de la AFA lanzó un insulto al aire cuando conoció el adversario del Barracas Central, club que también preside.

Este jueves se sortearon los 32avos de final de la octava edición de la Copa Argentina. Claudio Tapia fue uno de los asistentes en el predio que la AFA posee en Ezeiza y su presencia no pasó desapercibida. 

 

El dirigente, Identificado con Barracas Central, club que preside de forma paralela a la Asociación del Fútbol Argentino, sufrió cuando sacaron la bolilla de su rival. 

 

 

 

El Camionero se enfrentará con un contrincante de primera división en su presentación de la copa nacional: será Unión de Santa Fe.

 

Las cámaras apuntaron al Chiqui cuando se descubrió la bolilla que correspondía a Barracas y pareció lamentarlo, con una sonrisa: "La p. madre", se alcanza al leer de sus labios.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lucas Gamba explica por qué no renovó su contrato...
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas