https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 8:07
7:52

Madelón habló con la prensa luego del partido contra Newell's

"Estuvimos muy flojos con la pelota, no me voy conforme con el juego"

Leo Madelón dialogó con la prensa luego del empate en cero frente a Newell's y fue muy crítico con el juego del equipo: "Estuvimos muy flojo con la pelota, no me voy conforme con el juego”.

Foto: Pablo Aguirre




Madelón habló con la prensa luego del partido contra Newell's "Estuvimos muy flojos con la pelota, no me voy conforme con el juego" Leo Madelón dialogó con la prensa luego del empate en cero frente a Newell's y fue muy crítico con el juego del equipo: "Estuvimos muy flojo con la pelota, no me voy conforme con el juego”. Leo Madelón dialogó con la prensa luego del empate en cero frente a Newell's y fue muy crítico con el juego del equipo: "Estuvimos muy flojo con la pelota, no me voy conforme con el juego”.

El Litoral

 

Luego del empate en cero contra Newell’s, el DT Tatengue realizó una corta conferencia de prensa y dejó varios conceptos sobre el bajo rendimiento futbolístico que tuvo el equipo.

 

Leo Madelón

 

Comenzando el dialogó, aclaró: “No hay mucho para hablar, por lo que fue el partido”.

 

Y empezó hablando sobre el rendimiento del plantel: “El equipo sacó un punto y se sostiene en la parte defensiva, estuvimos muy flojos con la pelota, no me voy conforme con el juego. El punto sirve porque es un rival muy difícil”.

 

“Nosotros no estuvimos a la altura, en algunos jugadores puntuales, ya lo hablé con ellos” Leonardo Madelón.

 

También, agregó: “Son esas tardes que a veces no te quedas con nada. Estuvimos lejos de ganarlo. Ellos tuvieron más tenencia pero lejos del arco nuestro, sin mucho riesgo”.

 

Y cerró el tema: “En actitud estuvimos bien pero jugamos mal”.

 

 

Luego, ya pensando en lo que viene, Madelón explicó: “Hay que rever en la semana porque ahora viene Independiente. Hay que buscar variantes, muchos jugadores no tenemos pero hay que buscar variantes tácticas”.

 

 

Finalmente, volvió al encuentro y, elogiando a los jugadores de La Lepra, comentó: “Hoy no había que equivocarse, ellos tienen grandes jugadores como Maxi Rodríguez, Figueroa y Formica, que patean al arco y es gol”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lucas Gamba explica por qué no renovó su contrato...
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas