https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 10:57
10:53

El lado B de la política

Filtrado. Se terminaron las vacaciones

Este lunes arrancan nuevamente las reuniones de gabinete provincial. Las paritarias con estatales y docentes, temas centrales para el mes que comienza.

Lifschitz flanqueado por el vicegobernador Fascendini, y Farías, ministro de Gobierno. Este lunes volverán a encontrarse con el resto del equipo. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Filtrado. Se terminaron las vacaciones Este lunes arrancan nuevamente las reuniones de gabinete provincial. Las paritarias con estatales y docentes, temas centrales para el mes que comienza. Este lunes arrancan nuevamente las reuniones de gabinete provincial. Las paritarias con estatales y docentes, temas centrales para el mes que comienza.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El gobernador Miguel Lifschitz no reunió al gabinete durante los lunes de enero como hace en el resto del año. En el primer mes del año hubo reuniones bilaterales del propio mandatario con la mayoría de los ministros o con algunos de ellos.

 

Además durante el mes los ministros tuvieron un permitido para irse una semana de vacaciones que no todos usaron.

 

Lo concreto es que este lunes vuelven las reuniones con varios temas en agenda. La reunión será previa a la apertura de paritarias con estatales y docentes, el tema central a definir en el segundo mes del año.


Temas:



Más Noticias de Política

La obra se completó hace cinco meses
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas