https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 12:47
12:45

El lado B de la política

Filtrado: una infinidad de porciones

Trotsky y su nueva imagen. Ahora vende pizzas junto a la juventud del Partido Obrero para viajar al campamento nacional que se realiza en Mar de Ajó.

León Trotzky, de la propaganda política a la campaña publicitaria. Foto: Captura de Internet




El lado B de la política Filtrado: una infinidad de porciones Trotsky y su nueva imagen. Ahora vende pizzas junto a la juventud del Partido Obrero para viajar al campamento nacional que se realiza en Mar de Ajó. Trotsky y su nueva imagen. Ahora vende pizzas junto a la juventud del Partido Obrero para viajar al campamento nacional que se realiza en Mar de Ajó.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El Partido Obrero de Santa Fe recurre a la venta de pizzas para que la UJS (la juventud del PO) pueda enviar una gran delegación al campamento nacional que se realiza en Mar de Ajó.

 

A los acostumbrados aportes de los militantes que se llevan a cabo dos veces al año (junto con el aguinaldo) para pagar alquiler del local, gastos de campaña, materiales, etc, se suma ahora la alternativa de la pizza. 

 

Más allá de los gustos por la muzza, la napolitana o el esperable picor rojo de la izquierda, ya se comenta que una pizza trotskista ofrece una cualidad inimitable: se puede dividir en infinidad de porciones... 

 


Temas:



Más Noticias de Política

La obra se completó hace cinco meses
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas