https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 11:08
11:01

B Nacional

B Nacional: ¿Quiénes pelean por ascender a la Superliga?

Con más de la mitad del torneo disputado, la B Nacional está más pareja que nunca y muchos equipos pelean por los ascensos a la Superliga Argentina.

Sarmiento vs Arsenal, los dos punteros del torneo Foto: Archivo




B Nacional B Nacional: ¿Quiénes pelean por ascender a la Superliga? Con más de la mitad del torneo disputado, la B Nacional está más pareja que nunca y muchos equipos pelean por los ascensos a la Superliga Argentina. Con más de la mitad del torneo disputado, la B Nacional está más pareja que nunca y muchos equipos pelean por los ascensos a la Superliga Argentina.

El Litoral

 

La B Nacional está más pareja que nunca y se vienen jornadas decisivas para definir quiénes ascenderán a la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Finalizada la fecha 15, Arsenal y Sarmiento están punteros con 30 puntos, seguidos por Chicago (29) y Mitre (27), ambos equipos con un partido menos y la posibilidad de igualar o superar a los punteros.

 

Por otra parte, la lucha por entrar al reducido para definir el segundo ascensos también está muy pareja, ya que son más de 15 equipos los que están separados por pocos puntos y pueden llegar a clasificar.

 

Así está la tabla (El 1° asciende directo y entre el 2° y el 9° definen el segundo ascenso disputando un Reducido).

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas