https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 11:37
11:34

Declaraciones

Luis Rubeo: "Ni Macri, ni Lifschitz se preocupan por los santafesinos que transitan la Ruta 11"

Foto: Prensa Rubeo




Declaraciones Luis Rubeo: "Ni Macri, ni Lifschitz se preocupan por los santafesinos que transitan la Ruta 11" Las idas y venidas entre  Nación y provincia hacen que una de las rutas más transitadas de Santa Fe esté deteriorada por completo al punto de tener que esquivar un pozo cada 15 segundos.  Vecinos de varias localidades atravesadas por la misma,  se vienen manifestando en pedido de una respuesta y solución. 

El LItoral | Prensa Luis Rubeo



Las idas y venidas entre  Nación y provincia hacen que una de las rutas más transitadas de Santa Fe esté deteriorada por completo al punto de tener que esquivar un pozo cada 15 segundos.  Vecinos de varias localidades atravesadas por la misma,  se vienen manifestando en pedido de una respuesta y solución. 

 

Un grupo de Facebook “Ruta 11 en Emergencia”, comenzó compartir fotos y videos, que reflejan el grave estado de la arteria vial.

 

El pasado sábado 8 de febrero se realizó un bocinazo y volanteada a la vera de la ruta bajo el lema “A las 11 por la 11” 

 

El pésimo estado de la misma se puede ver a simple vista, ahora bien, la Nación no se hace cargo, la provincia tampoco ¿quién defiende a los santafesinos?

 

Ambos gobiernos no piensan en los santafesinos.
 




Más Noticias de Política

Le revocaron la excarcelación
Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas