https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 20:55
12:09

Servicio

¿Te robaron la moto? Mirá si está en la lista de vehículo secuestrados

La Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe solicita a los damnificados de robo de motos que verifiquen el listado.

Foto: Archivo.




Servicio ¿Te robaron la moto? Mirá si está en la lista de vehículo secuestrados La Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe solicita a los damnificados de robo de motos que verifiquen el listado. La Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe solicita a los damnificados de robo de motos que verifiquen el listado.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com



En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de Alejandro Tognolo, inició a una compleja investigación para identificar los vehículos secuestrados y alojados en el corralón municipal de Santa Fe.

 

Hasta el momento se verificaron más de dos mil vehículos de los cuales se identificaron 80 motovehículos y 2 automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado, hurto calificado, etc. Mirá el listado completo.

 

 

A los fines de acelerar el proceso judicial, personal de PDI publicó el listado de vehículos en un sitio web y en un perfil de Facebook creado específicamente para ello.

 

 

 

PDI solicita a toda la población que ingresen a los sitios detallados y consulten por los vehículos para constatar si encuentran alguno de su propiedad y así poder continuar con los trámites para recuperarlo.

 

 

Por cualquier consulta relacionada al tema pueden ingresar acá

 




Más Noticias de Sucesos

En el sur de la ciudad de Santa Fe
Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas