https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 8:23
8:14

Fue rescatada por un agente de seguridad

Video: Una niña causó pánico en China cuando se cayó al hábitad de los pandas

Una niña de 8 años cayó al hábitad de los pandas y generó un gran pánico en el zoológico Chengdu, China. Tras un fracasado intento de escapar con un palo, la niña fue rescatada por un agente de seguridad.

Foto: Captura de video




Fue rescatada por un agente de seguridad Video: Una niña causó pánico en China cuando se cayó al hábitad de los pandas Una niña de 8 años cayó al hábitad de los pandas y generó un gran pánico en el zoológico Chengdu, China. Tras un fracasado intento de escapar con un palo, la niña fue rescatada por un agente de seguridad. Una niña de 8 años cayó al hábitad de los pandas y generó un gran pánico en el zoológico Chengdu, China. Tras un fracasado intento de escapar con un palo, la niña fue rescatada por un agente de seguridad.

El Litoral

 

Un gran susto se llevaron los presentes en el zoológico de Chengdu, provincia china de Sichuan, cuando una niña de 8 años cayó al hábitad de los pandas.

 

 

Por el incidente, la niña no resultó herida y pudo ser rápidamente rescatada por un agente de seguridad que, tras intentar sacarla utilizando una caña de bambú, finalmente logró sujetarla con su mano.

 

A pesar de no ser considerados una gran amenaza, los pandas son animales potencialmente peligrosos y muy territoriales.




Más Noticias de Edición Online

Mirada desde el sur (por Raúl Emilio Acosta)
Lo más visto
Este jueves continúan las paritarias en Santa Fe -  -
Política
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
Actualidad Tatengue
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Solicitá turno para obtener el boleto estudiantil gratuito -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas