La seguridad es prioridad para la terminal japonesa

Honda profundiza su campaña de revisión de bolsas de aire

Es un importante saneamiento preventivo por posibles fallas en los infladores de airbags en los vehículos fabricados entre los años 2001 y 2014. Aquellos afectados deben acercarse al concesionario oficial (en Santa Fe es Neostar, en Bv. Pellegrini 2901) para un examen técnico totalmente gratuito.

Luis Cetraro El proceso de cambio y las piezas afectadas.

 16:57
ELLITORAL_238626 |  Luis Cetraro El proceso de cambio y las piezas afectadas.Luis Cetraro El proceso de cambio y las piezas afectadas.
ELLITORAL_238627 |  Luis Cetraro El proceso de cambio y las piezas afectadas.Luis Cetraro El proceso de cambio y las piezas afectadas.
ELLITORAL_238628 |  Luis Cetraro El proceso de cambio y las piezas afectadas.Luis Cetraro El proceso de cambio y las piezas afectadas.
ELLITORAL_238629 |  Luis Cetraro El equipo técnico de Neostar SALuis Cetraro El equipo técnico de Neostar SA
ELLITORAL_238630 |  Luis Cetraro El equipo técnico de Neostar SAHernán Lista, Zonal de Post-Venta Operaciones de Campo - Automóviles de Honda Motor de Argentina; Román Cabrera, Gerente de Servicio Post-Venta Neostar S.A.; Sergio Vázquez, Gerente General de Neostar S.A.; Raúl Alonso, Gerente Servicio División Post-Venta de Honda Motor de Argentina.Luis Cetraro El equipo técnico de Neostar SAHernán Lista, Zonal de Post-Venta Operaciones de Campo - Automóviles de Honda Motor de Argentina; Román Cabrera, Gerente de Servicio Post-Venta Neostar S.A.; Sergio Vázquez, Gerente General de Neostar S.A.; Raúl Alonso, Gerente Servicio División Post-Venta de Honda Motor de Argentina.