Por iniciativa de una fundación de Estados Unidos

Salud femenina: santafesinas filmaron videos que darán la vuelta al mundo

Con guiones escritos por el médico ginecólogo reconocido mundialmente Mark Walters, que estuvo de visita en la capital provincial, un grupo de mujeres grabó unos videos educativos sobre distintos temas de salud femenina. La particularidad es que fueron filmados en inglés y en castellano con la finalidad de que lleguen a todas las mujeres del planeta.

Guillermo Di Salvatore. TRABAJO EN EQUIPO. Las mujeres de la foto son las protagonistas de los videos que se hicieron -y se harán- en la ciudad. Los hombres son Pablo Ricardo, quien grabó los videos y ahora deberá editarlos; el médico ginecólogo santafesino Carlos Sarsotti; y el reconocido médico Mark Walters.

 17:12
ELLITORAL_242119 |  Guillermo Di Salvatore. LUZ, CÁMARA, ACCIÓN. Mujeres de la Asociación de Cultura Inglesa de Santa Fe son las protagonistas de los videos de la fundación estadounidense que busca concientizar en diferentes temas de salud femenina.Guillermo Di Salvatore. LUZ, CÁMARA, ACCIÓN. Mujeres de la Asociación de Cultura Inglesa de Santa Fe son las protagonistas de los videos de la fundación estadounidense que busca concientizar en diferentes temas de salud femenina.