https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2007
11:21

En un apretado y emotivo final

Libertad se quedó con el título sudamericano



En un apretado y emotivo final Libertad se quedó con el título sudamericano Cleotis Brown fue el goleador de Libertad y el partido con 23 unidades; mientras que el mayor artillero de los brasileños fue Rogerio con 19 puntos. La serie fue ganada por Libertad 3 a 2.
Deportivo Libertad de Sunchales se quedó con la undécima edición de la Liga Sudamericana de básquetbol al derrotar a Franca BC, de Brasil, por 77 a 68 y ganar la serie por 3 a 2, repitiendo la conquista lograda previamente en 2002.

En un partido duro, equilibrado y emotivo, los dirigidos por Carlos Bualó se quedaron con la victoria por llegar más enteros y sin cometer errores en la recta final del cotejo.

Se tuvo que esperar hasta últimos instantes para poder festejar cuando a través de un triple de Leopoldo Ruiz Moreno se abrió el partido en favor de “Los Tigres”, lo que produjo algunas grietas en la defensa visitantes.

En el balance final de la serie Libertad fue más que Franca pero los nervios, la ansiedad y la falta de gol obraron en contra de los locales que querían definir el pleito desde el minuto inicial.

En líneas generales, Libertad mostró mejor capacidad para afrontar la serie, sobre todo en el comienzo de ésta pero se fue desvaneciendo por errores propios y ajenos.

Marcelo Mendoza
mmendoza@ellitoral.com
Enviado especial a Sunchales


Además tenés que leer:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
La inflación de noviembre fue del 3,2% -  -
Economía
El SMN advierte: en 24 hs podría llover el promedio mensual para diciembre -  -
Por los techos: robaron en el Centro de Educación Vial de Santa Fe -  -

Recomendadas