Santa Fe | Jueves 24 de julio de 2014 | 11:37 hs
DespejadoT:   H: 83% - Clima extendido
Edición Online | 10-09-2007 | 21:09

Asistieron 60.000 personas

Tres motociclistas muertos en accidentes durante el motoencuentro de Diamante

Dos víctimas son de la provincia de Santa Fe. También hubo heridos de nuestra provincia. La ciudad entrerriana acaparó la atención el fin de semana pasado.

Tres motociclistas murieron en dos accidentes ocurridos antes y después del Décimo segundo Encuentro de Motoqueros, realizado durante el fin de semana último en la localidad entrerriana de Diamante, informaron fuentes policiales.

El primer accidente se produjo el sábado, cuando cuatro motos circulaban en el mismo sentido por la ruta provincial 11, a un kilómetro del ingreso a Diamante.

En el choque entre motos, murieron en el acto Franco Consentino, de 27 años, que se trasladaba en una Kawasaki 600, y Pablo Arguello, de 30, quien conducía una Gilera 150, ambos oriundos de Rosario.

En el accidente también resultaron heridos Ramón Cantero, de 33 años, y Mariano Cortés, de 32, quienes viven en la localidad santafesina de Pérez.

El tercer fallecido es Guillermo Luis Echecarne, de 50 años, quien regresaba del encuentro a su casa de la localidad entrerriana de Colón en su Honda CBR 1000.

Echecarne murió en el acto tras ser embestido por un Peugeot 206, en la ruta provincial 39, cerca de la localidad entrerriana de Basavilbaso.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del Peugeot, identificado como Martín Weingandt, de 80 años, ingresó a la ruta sin advertir el paso de la moto.

El motociclista salió despedido de la moto y murió en el lugar tras golpear contra el pavimento de la ruta.

El casco del motociclista fue encontrado a más de 60 metros del lugar del impacto, lo que permite tener una idea de la violencia del choque.

El motoencuentro de Diamante congregó a alrededor de 8.000 motos de todas las cilindradas y a más 60.000 personas de toda la Argentina y de países vecinos, según sus organizadores.

Télam
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER