http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2007
12:52

En su primer día de gestión

Binner quitó las vallas de la Casa Gris

El flamante gobernador de Santa Fe eliminó la frontera que dividía a ciudadanos y funcionarios. Eran un símbolo de la anterior gestión. Binner presenció el inicio de las obras de remoción.

Adiós a las vallas que dividían Casa Gris de la Plaza de Mayo, en nuestra ciudad Kevin García

+11

Foto:Kevin García
Adiós a las vallas que dividían Casa Gris de la Plaza de Mayo, en nuestra ciudad


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En su primer día de gestión Binner quitó las vallas de la Casa Gris El flamante gobernador de Santa Fe eliminó la frontera que dividía a ciudadanos y funcionarios. Eran un símbolo de la anterior gestión. Binner presenció el inicio de las obras de remoción. El flamante gobernador de Santa Fe eliminó la frontera que dividía a ciudadanos y funcionarios. Eran un símbolo de la anterior gestión. Binner presenció el inicio de las obras de remoción.

Adiós a las vallas que dividían Casa Gris de la Plaza de Mayo, en nuestra ciudad
Foto: Kevin García


El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, ordenó esta mañana quitar las vallas que dividían la Casa Gris y la Plaza de Mayo. Se trata de un hecho que no cambia de modo sustancial la vida de los santafesinos pero que tiene una carga simbólica importante en lo que al 'gesto' refiere.

El propio gobernador descendió salió de la Casa de Gobierno y se acercó al sector del vallado en momentos en que era quitado por agentes policiales.

Las vallas eran un elemento que había sido colocado por la gestión del ex gobernador Jorge Obeid para proteger el edificio de gobierno, hoy en obras de restauración. Así, el paso hacia la Casa Gris fue vedado durante distintas manifestaciones docentes y de inundados, entre otras.

Ahora, el actual gobernador, Binner, decidió quitar esta separación. Habrá que aguardar el paso del tiempo para ver qué resultados produce esta medida de gobierno en materia de seguridad pública.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Edición Online
    Lo más visto en
Ahora En Portada