https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2008
11:37

Uno en la Recoleta, otro en el norte de la ciudad

Dos asesinatos enlutan el comienzo del primer fin de semana del año



Uno en la Recoleta, otro en el norte de la ciudad Dos asesinatos enlutan el comienzo del primer fin de semana del año
Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en nuestra ciudad. El primer caso ocurrido en el norte de la ciudad se trataría de un hecho pasional. El otro fue en plena Recoleta, y sería un ajuste de cuentas. La policía identificó a ambos asesinos, que son buscados.

El suceso del que habrían sido testigos muchos adolescentes que transitan la Recoleta se produjo a las 7 del sábado, frente a un expendio de hamburguesas ubicado sobre 25 de Mayo (vereda oeste), entre bulevar Pellegrini y Obispo Gelabert.

En circunstancias que son investigadas, Sebastián Miguel Carpensano, de 28 años, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, lo que causó espanto en los adolescentes y jóvenes que por allí transitaban. Los tiros impactaron en la zona del tórax, informó la policía.

Carpensano se domiciliaba en Alberti al 4.500 de nuestra ciudad. Según fuentes policiales, la muerte de este joven sería producto de un ajuste de cuentas. El asesino está identificado –aseguró la policía- y es buscado.

Al arribar a la escena del crimen, la policía se encontró con el cuerpo sin vida de Carpensano. También había una motocicleta tirada, la que fue trasladada a dependencias policiales.

En la vereda este, frente al lugar del asesinato, un borracho dormía sobre la vereda, junto a una bicicleta estacionada a su lado que transportaba un carro con cartones. Algunos adolescentes transitaban por el lugar sonrientes, durante las primeras horas de este sábado. Ya había amanecido.

Pasional

En otro suceso ocurrido pasados 30 minutos del comienzo de este sábado, un hombre fue muerto a balazos cuando se disponía a pagar un servicio de remís que lo había trasladado hasta su casa, junto a su familia.

El hecho ocurrió en Pasaje Público al 8.100, de barrio UPCN, en el norte de nuestra ciudad, cerca del hospital Sayago.

Raúl Enrique Furrer, de 48 años, descendió de un remís junto a su mujer y sus tres hijos, ingresó a la casa, y cuando regresó para pagar el servicio se encontró con los disparos que venían desde un sector de la calle e impactaron en el cráneo y el tórax. Cayó moribundo al suelo, informó la policía.

Luego fue trasladado al hospital José María Cullen, de nuestra ciudad, pero arribó sin vida.

Uno de los tiros alcanzó al remisero, identificado como Benjamín Gómez, de 56 años, quien conducía un remís tipo Fiat Uno de la empresa “Real”. El disparo impactó en su pómulo izquierdo, por lo que debió ser trasladado al hospital Cullen. Según reportó la policía, el remisero estaría fuera de peligro.

En el lugar del crimen la policía secuestró ojivas y vainas de balas de grueso calibre.

Según informó la policía, el caso se trataría de un hecho pasional relacionado a un vínculo afectivo que unió tiempo atrás a un miembro de la familia del hombre asesinado con otra persona. El asesino estaría identificado y es buscado por la policía.

Ambos casos narrados son investigados por el juez de Instrucción 5°, Darío Sánchez.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Sucesos
Deportes

Recomendadas