#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.01.2008
16:36

Cerca de San Carlos

Cinco muertos en un accidente en la ruta 19

Fue este viernes a las 14.50. Chocaron dos autos de frente a la altura del kilómetro 30. Un menor está internado en el hospital de niños "Orlando Alassia".

 Luis Cetraro

+7

Foto:Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cerca de San Carlos Cinco muertos en un accidente en la ruta 19 Fue este viernes a las 14.50. Chocaron dos autos de frente a la altura del kilómetro 30. Un menor está internado en el hospital de niños "Orlando Alassia". Fue este viernes a las 14.50. Chocaron dos autos de frente a la altura del kilómetro 30. Un menor está internado en el hospital de niños "Orlando Alassia".
Tres hombres, una mujer embarazada y el bebé que llevaba en el vientre murieron este viernes al chocar dos autos en la ruta nacional 19, que une las ciudades de Santa Fe y Córdoba, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 14.50 en el kilómetro 30 de esa ruta nacional, entre las localidades de San Carlos y San Jerónimo, donde chocaron de frente un Citroen C3 y un Renault 12 break.

Según los investigadores en el Citroen viajaba un hombre, su esposa embarazada y un hijo del matrimonio, de dos años y medio, quienes regresaban tras pasar sus vacaciones en Brasil. En tanto, en el Renault viajaban tres hombres oriundos de Santa Fe.

Los investigadores señalaron que el choque se produjo en una zona de curvas y que a raíz del impacto el matrimonio que viajaba en el Citroen falleció en forma instantánea, mientras que su hijo resultó herido y fue trasladado al Hospital de Niños de Santa Fe "Orlando Alassia".

Otro de los fallecidos fue el conductor del Renault, quien quedó atrapado entre los hierros del vehículo. También murió uno de sus acompañantes, mientras que el restante resultó herido y fue derivado a un centro asistencial de la zona.

Distintas dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a las víctimas, por lo que la ruta permaneció cortada durante varias horas y el tránsito ya fue habilitado.

Fuente : Telam

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Edición Online
Lo más visto
Ahora En Portada