Santa Fe | Miércoles 17 de setiembre de 2014 | 14:39 hs
Nublado ParcialT: 23° ST: 25° H: 54% - Clima extendido
Edición Online | 01-02-2008 | 18:43

En el límite con Córdoba

Accidente fatal en la Ruta 19

Dos mujeres perdieron la vida este viernes en horas de la tarde al chocar el auto en el que viajaban contra un camión. Fue sobre el km 126, en el ingreso a Frontera.

Dos mujeres murieron la tarde de este viernes al chocar el auto en el que se conducían contra un camión con acoplado. El accidente fue a las 14.45 en el km 126 de la ruta 19, en el ingreso a la ciudad santafesina de Frontera, que limita con la localidad cordobesa de San Francisco.

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia, un Ford Taunus azul (dominio UQV152), que se dirigía de Este a Oeste, se incurstó de fremte contra un camión Mercedes Benz 1515 (domino TEA409), que se dirigía con rumbo Oeste-Este e iba cargado con bolsas de cemento.

Producto de la colisión, fallecieron la conductora del Taunus, Mercedes Rosa de Benedetto (72 años), domiciliada en la zona urbana de Esmeralda (localidad ubicada a 50 km de Rafaela, por la ruta 34) y su hermana Hortensia Rosa (69 años). 

Estas dos mujeres iban acompañadas por Graciela Mabel Fernández (48 años), domiciliada en Buenos Aires, que al momento del choque iba en la parte trasera del auto y sufrió la fractura de la pélvis, encontrándose internada en estado reservado en el hospital Iturraspe de San Francisco (Córdoba).

Fue Fernández quien relató que al momento del accidente llovía intensamente y que el auto en el que se trasladaban se cruzó de carril, lo que generó la tragedia -se investiga si la conductora del automovil venía hablando port teléfono celular, lo que habría provocado una mala maniobra tras perder el control-.

En el accidente también se vio involucrado un autmóvil BMW (dominio DQS806), que venía detrás del Taunus y chocó como consecuencia del primer impacto.

El conductor de este último vehículo, Diego Javier Noguera (25 años, domiciliado en Santa Fe) y su acompañante, Alberto Cóndor (de 40, domiciliado en Tanti, Córdoba), salieron ilesos del accidente, al igual que el chofer del camión, Santiago Martín Tosi (de 29, también domiciliado en Santa Fe).

Los tres fueron demorados por ser de los únicos testigos del accidente.

Fuente: ElLitoral.com

Notas Relacionadas [x]

 Chocó de atrás con un camión
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER