https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.03.2008
14:55

Suspenden un recital en Córdoba

Se accidentó el cantante de La Renga



Suspenden un recital en Córdoba Se accidentó el cantante de La Renga
Una mala para los fans de La Renga: Chizzo Nápoli, líder de la banda de Mataderos, se accidentó el pasado sábado por lo que se suspendió el show que la banda iba a ofrecer el 22 de marzo en el predio de la comuna de San Roque en Córdoba.

El guitarrista y cantante de la banda se cayó de su moto en circunstancias que no fueron dadas a conocer. Según comentó su manager, lo de Chizzo “fue sólo un raspón”, pero igualmente se decidió suspender el próximo concierto de banda.

Chizzo ya había sufrido anteriormente un accidente motociclístico en el año 1995, el incidente ocurrió al chocar con su moto contra un taxi en Avenida Santa Fe en Capital Federal. A Tete (Gabriel Iglesias, bajista) le ocurrió lo mismo contra un automóvil particular, pero en la provincia de Salta.

Fuente: Revista Rolling Stones.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas