https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.04.2008
9:00

Con récord Sudamericano

Agustina De Giovanni clasificó a los Juegos Olímpicos 2008

La nadadora santafesina estableció una nueva marca en 200 metros pecho que le permite competir en Beijing.



Con récord Sudamericano Agustina De Giovanni clasificó a los Juegos Olímpicos 2008 La nadadora santafesina estableció una nueva marca en 200 metros pecho que le permite competir en Beijing. La nadadora santafesina estableció una nueva marca en 200 metros pecho que le permite competir en Beijing.
La nadadora santafesina Agustina De Giovanni consiguió clasificar para los Juegos Olímpicos de Beijing (China) -que se realizarán del 8 al 24 de agosto próximo-, de acuerdo a lo publicado en el sitio oficial de la Fina.

De Giovanni accedió a la cita máxima del deporte mundial tras alcanzar la marca Fina B, necesaria para entrar en los Juegos, la que a su vez representó un nuevo récord sudamericano para los 200 metros pecho.

La prueba se disputó el pasado 25 de marzo en Columbia, en el estado de Ohio (Estados Unidos), donde la santafesina estableció un tiempo de 2:31.15, superando su propia marca y anterior récord de 2:32.93, establecido en el Sudamericano Junior de Joao Pessoa (Brasil) del 23 de marzo de 2003.

La competencia estuvo enmarcada en la Ohio State Post NCAA, de la liga universitaria de Estados Unidos, donde De Giovanni compite y estudia, en la universidad de Alabama.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
La historia detrás del retorno de  una vieja enfermedad: el sarampión - En octubre comenzó una campaña en la Argentina para reforzar la inmunización contra la enfermedad entre los chicos que tienen 1 y 5 años. Se estima que en Santa Fe se vacunarán unos 200.000 niños. -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  -  -
Sucesos
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas