https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.04.2008
19:20

Harán uso de la opción por el jugador de Colón

San Martín de San Juan aseguró que comprará a Martín Bravo

El presidente del club cuyano anunció que pagarán los 850 mil dólares al “sabalero”, dueño del pase, para quedarse con el delantero, actual goleador del Clausura.



Harán uso de la opción por el jugador de Colón San Martín de San Juan aseguró que comprará a Martín Bravo El presidente del club cuyano anunció que pagarán los 850 mil dólares al “sabalero”, dueño del pase, para quedarse con el delantero, actual goleador del Clausura. El presidente del club cuyano anunció que pagarán los 850 mil dólares al “sabalero”, dueño del pase, para quedarse con el delantero, actual goleador del Clausura.
Martín Iván Bravo, el delantero santafesino de 21 años que con siete goles es el máximo artillero del Campeonato Clausura de Primera División, se quedará en San Martín de San Juan, institución que hará uso de la opción de compra del pase que le pertenece a Colón.

Para concretar ese objetivo el club sanjuanino deberá pagar 850 mil dólares al "sabalero".

"Bravo ya es de San Martín. No se va a ir y en mayo pagaremos la opción para que se quede en San Juan o negociarlo a futuro, pero ya está decidido que vamos a hacer el esfuerzo y pagar por la opción", afirmó el presidente del Verdinegro, Jorge Miadosqui.

El jugador llegó a San Juan como refuerzo para el Apertura, después que consiguieron el ascenso, junto a Fernando Alloco y Sebastián Malandra, porque no eran tenidos en cuenta por el técnico de Colón de entonces, Leonardo Astrada.

Si bien en el campeonato Apertura apenas entró en 3 partidos, en la temporada actual tuvo la posibilidad de anotar de entrada ante Argentinos, su primer gol en Primera, y a partir de entonces se le "abrió" el arco a Bravo, y River, Gimnasia, Estudiantes, Independiente y Racing sufrieron sus goles, convirtiéndose en el goleador del actual Clausura, con 7 tantos en nueve fechas.

Al amparo de sus goles, va creciendo su cotización, y en círculos cercanos al jugador aseguran que ya han ofrecido dos millones de dólares por contratar sus servicios.

El representante del futbolista, el empresario rosarino José Luis Vinciguerra, aseguró este martes a los medios locales que "ya hay cuatro sondeos de diferentes clubes por Martín".

Si bien Vinciguerra no quiso precisar nombres de equipos, ni hablar de cifras, sostuvo que hay interés de "dos grandes de la Argentina, uno de España y otro de México por contratar a Bravo".

"El que va a tener la última palabra sobre su destino va a ser el jugador. Nosotros nos vamos a ocupar de asesorarlo bien, conseguirle un buen contrato y un lugar donde esté cómodo", afirmó el representante.

Sobre el presente y el futuro, el goleador afirmó: "Soy conciente que estoy cerca de dar un salto en mi carrera gracias a este buen momento, pero por ahora sólo pienso en seguir ayudando para que San Martín siga en Primera. Igual, tengo claro que después de junio es casi un hecho que no seguirá en San Juan".

"Mi representante me dijo que había ofertas de afuera y de clubes del país, pero prefiero no hacerme la cabeza con todo eso y estar tranquilo. Ni me quise enterar que clubes me pretenden. Siempre mantengo los pies en la tierra y hoy pienso en San Martín", sostuvo Bravo.

"Hoy solo pienso en terminar la temporada en San Juan, y después si es posible, ir a un club grande de Argentina, al menos un año más. Obviamente que si se de la chance de ir afuera con una oferta importante, me voy", enfatizó.

Sobre su partida del club donde hizo las inferiores y debutó en Primera, dijo que le quedó "un sabor amargo" por su salida de Colon. "Yo quería triunfar en Santa Fe, pero son cosas de los técnicos. En Colón no se confía mucho en los chicos de inferiores. Es algo que no se entiende. Pero uno debe seguir y a mi la oportunidad me llegó en San Juan".

Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas