https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.04.2008
15:14

Rutas trágicas

Tres muertos en el sur de la provincia



Rutas trágicas Tres muertos en el sur de la provincia Dos de los episodios ocurrieron en jurisdicción de Rosario. El restante en el acceso a Villa Constitución.
Personal de la comisaría 33a. instruye las actuaciones sumarias con motivo de un fatal accidente de tránsito ocurrido ayer en la autopista Rosario-Buenos Aires y Circunvalación.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una bicicleta guiada por Ramón Hilario Gauna de 51 años y el colectivo Línea M, interno 13 de la empresa Rosario Bus, conducido por Héctor Humberto Estévez, de 46 años.

A raíz del choque, resultó lesionado el conductor de la bicicleta, que fue trasladado por personal del Sies al Heca, donde dejó de existir poco después.

Motociclista

Por otra parte, la comisaría 24a. también labra las actuaciones sumarias con relación a un fatal accidente de tránsito ocurrido ayer en calle Santa Fe al 1200. Por motivos que se tratan de establecer, Carlos Antonio Pérez de 21 años, oriundo de Granadero Baigorria, que se conducía en una moto, resultó gravemente lesionado y fue trasladado por el Sies al hospital Eva Perón, donde falleció minutos después.

Villa Constitución

Un choque ocurrido ayer a las 6.30, en el acceso a Villa Constitución por la Autopista Nacional Nº 9, altura del km 246, dejó el saldo de un fallecido.

Personal de la comisaría 1ra. tiene a cargo las actuaciones sumarias del suceso, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron el utilitario Fiat 1500, conducido por Hernando Basilio Ausili de 70 años, de Empalme Villa Constitución y el camión VW 17220, al mando de Daniel Aníbal Acerbo de 42 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

A raíz del fuerte impacto el conductor del automóvil resultó con heridas de una gravedad extrema a punto tal que le ocasionaron su deceso prácticamente en el acto.







Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas