Santa Fe | Sábado 25 de octubre de 2014 | 06:27 hs
DespejadoT: 21° ST: 23° H: 73% - Clima extendido
Edición Online | 03-07-2008 | 12:37

Podrá consultarse del 7 al 14 de julio

Exhiben el listado de postulantes para sorteo de viviendas

Los interesados también podrán realizar consultas a través del portal web de la provincia: www.santafe.gov.ar

Desde el 7 al 14 de julio se expondrán las listas de "postulantes aptos" para participar del sorteo de preselección y ubicación de viviendas que se construyen en la ciudad de Santa Fe a través del Plan Federal, según detalló la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).

Los padrones serán exhibidos en calle San Martín 1407, en el horario de 7:30 a 12:30, donde funciona la Secretaría General de Servicio Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

También se expondrán los listados con "la nómina de postulantes que no han logrado la aptitud reglamentaria como para participar del acto público". Estas familias serán atendidas en forma personalizada por el equipo de Trabajadoras Sociales, con la finalidad de dar las explicaciones correspondientes y de revisar cada caso, dando la oportunidad de inclusión en el sorteo, si correspondiere.

La DPVyU indicó también que hasta nuevo aviso se suspenden transitoriamente las inscripciones de postulantes en el Registro Único de Inscripción Permanente (Ruip).

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la provincia
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER