https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.08.2008 - Última actualización - 5:26
2:57

Vela

Julio Alsogaray: séptimo en la general y diploma olímpico

El bonaerense Julio Alsogaray se ubicó cuarto en la regata final por la medalla de la clase Láser (de está carrera participan las mejores 10 embarcaciones ubicadas a lo largo de toda la competición).



Vela Julio Alsogaray: séptimo en la general y diploma olímpico El bonaerense Julio Alsogaray se ubicó cuarto en la regata final por la medalla de la clase Láser (de está carrera participan las mejores 10 embarcaciones ubicadas a lo largo de toda la competición). El bonaerense Julio Alsogaray se ubicó cuarto en la regata final por la medalla de la clase Láser (de está carrera participan las mejores 10 embarcaciones ubicadas a lo largo de toda la competición).

Julio Alsogaray: obtuvo un diploma olímpico en sus primeros juegos.
Foto: EFE


Lamentablemente, Julio llegó a esta regata sin chances de alcanzar uno de los puestos de podio. Igualmente cerró un muy buen juego ubicándose en la séptima posición entres los 43 participantes. Alsogaray concluyó su buen desempeño con 92 puntos y recibió su primer diploma olímpico. Sin dudas un aprobado para él en sus primeros Juegos. 

Lo curioso es que la medalla de bronce fue para un argentino nacionalizado italiano: fue el cordobés Diego Romero, quien había representado a nuestro país en Sydney 2000 y Atenas 2004. 

Por su parte la dupla argentina de la clase Tornado integrada por Espínola y Lange no pudo competir en el día de hoy. Cuando se estaba desarrollando la primera de las regatas programadas, los organizadores debieron suspenderla ya que no estaban dadas las condiciones climáticas. De esta forma esta previsto que las tres regatas que restan para esta clase se disputen mañana quedando para el jueves la carrera final por la medalla (reservada para los 10 mejores y que otorga puntaje doble)




Lo más visto
José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros" -  -
Política
Inseguridad y narcotráfico a la cabeza  de los problemas de los santafesinos  -  -
Política
Para el ruralismo santafesino no hay política de estado en materia hídrica -  -
Campolitoral
Cedieron las defensas y se complica la situación en Villa Minetti -  -
Robo y vandalismo  en dos comercios - En el bar Kusturica los ladrones arrancaron una ventana y luego vaciaron el local.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Esperanza  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  

Recomendadas