Santa Fe | Jueves 18 de marzo de 2010 | 08:30 hs
Edición Online | 28-08-2008 | 7:58 - Última actualización | 8:56

10 estaciones de bombeo

Firman un convenio para proteger el oeste de Santa Fe y Recreo

Se invertirá casi un millon y medio de pesos. Se incluyen 10 estaciones de bombeo y obras básicas de contención entre reservorios.

Esta mañana el intendente, el gobernador, autoridades municipales y provinciales rubricarán varios acuerdos para la ejecución de un proyecto integral del sistema de reservorios y estaciones de bombeo. El proyecto abarca la vertiente oeste de Santa Fe y Recreo y tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad hídrica en ese sector de la ciudad.

La actividad -que se concretará en las oficinas del INA, en calle Patricio Cullen 6161- será encabezada por el gobernador Hermes Binner, y en la oportunidad estarán presentes -entre otros- el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio y el presidente del Instituto Nacional del Agua (INA), Raúl Lopardo.

El proyecto de las obras demandará una inversión de 1.400.000 pesos y tendrá una duración de 12 meses. Comprende hasta 10 estaciones de bombeo con sus obras de descarga por gravedad, reservorios de bombeo, canales de vinculación y obras básicas de contención entre reservorios.



Fuente: Prensa MCSF


Ranking de noticias