Búsqueda personalizada
Martes 02 de diciembre de 2008 | Santa Fe - Argentina    
Usuario
Clave
Edición Online | 05-09-2008 | 11:52
Última actualización | 11:54

Tendría antecedentes

Arrestaron a la mujer que robaba con su hija

Para la investigación fue clave la aparición de ambas en un video de seguridad de un local comercial.


En la mañana de ayer personal policial logró la detención de la mujer que días atrás fue filmada por una cámara de seguridad mientras robaba junto a su hija en un local comercial de Av. Freyre al 3400.

La noticia trascendió junto con el video y gracias a esas imágenes los investigadores lograron identificar a la mujer quien tendría antecedentes por hechos de similares características.

Como resultado de las acciones de inteligencia, personal de Seguridad Personal, con intervención del Juzgado Correccional de 2ª Nominación, realizó en la mañana de ayer una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en Ángel Casanello al 4400.

La mujer, de quien no trascendió dato identificatorio alguno, fue puesta a disposición de la Justicia que interviene en la causa.
Ránking de noticias
Herramientas
 Foto:Captura de El Litoral.com



Miembro IAB ArgentinaCertifica Metric
Diario El LitoralCable & DiarioEl Litoral.com