Santa Fe | Viernes 10 de febrero de 2012 | 14:57 hs
DespejadoT: 25° ST: 26° H: 43% - Clima extendido
Edición Online | 05-09-2008 | 17:37

Protestan por suspensiones

Obreros paran la obra vial de la ruta 168

Obreros del viaducto que se construye en la ruta nacional Nº 168 que une a nuestra ciudad con la vecina Paraná en Entre Ríos protestan por suspensiones de personal en el obrador.

Según palabras de estos obreros serían 25 los suspendidos y la empresa ya habría echado a 6 empleados.

“Te suspenden 20 días sin goce de sueldo, encima cuando uno vuelve de la suspensión se puede encontrar con el telegrama de despido”, dijo uno de los obreros frente a las cámaras de CyD.

“En este momento de 80 empleados que aproximadamente tiene la empresa son 25 las personas suspendidas y 6 que ya echaron, nos dijeron que los iban a reincorporar cuando Vialidad les pagara, por cada certificación iban a entrar dos compañeros, ahora la empresa dice que no les cumplen”, agregó el obrero.

Por último otro de los obreros advirtió: “si no tenemos respuesta o siguen las suspensiones vamos a seguir parando la obra”.

Fuente: CyD noticias - ELLITORAL.COM


Ranking de noticias