Santa Fe | Miércoles 30 de julio de 2014 | 18:14 hs
Nublado ParcialT: 24° ST: 25° H: 69% - Clima extendido
Edición Online | 15-09-2008 | 19:13

Chocaron dos camiones

Accidente fatal en la Ruta 19

Este lunes a las 13.45 colisionaron dos camiones en el cruce de las rutas nacional 19 y provincial 10. Como consecuencia del mismo perdió la vida el joven conductor de uno de los vehículos, oriundo de Rafaela. El tránsito por la ruta estuvo cortado por cuatro horas.

- Foto:Mauricio Garin
cargando...


En las primeras horas de la tarde de este lunes se produjo un accidente fatal sobre la ruta nacional 19 y la intersección con la ruta provincial 10, en el departamento Las Colonias.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron en el lugar (a 23 km de Santa Clara de Buena Vista y a 20 km de Pilar) dos camiones, falleciendo en forma instantánea el conductor de uno de ellos.

De acuerdo a lo informado por personal policial, el hecho se produjo a las 13.45, cuando en la intersección de estas vías colisionaron un camión Ford Cargo, al mando de Juan Luis Messenger Arancibia (de unos 60 años), de nacionalidad chilena, y un camión Iveco, conducido por Roberto Leandro Michelini, oriundo de Rafaela, quien viajaba acompañado por Martín Héctor Acuña (ambos de unos 30 años).

Como consecuencia del impacto, Michelini perdió la vida en el acto, mientras que Acuña fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, donde se encuentra internado con politraumatismos.

El Ford Cargo, con patente de Chile, transportaba bobinas de papel y viajaba por la ruta 19 rumbo a Santa Fe (rumbo oeste-este), mientras que el Iveco, cargado con cajones de cerveza, se trasladaba por la ruta 10 (con rumbo sur-norte), chocando en el cruce de ambos caminos por causas que aún no fueron esclarecidas.

En el accidente trabajó personal de la subcomisaría Segunda, dependiente de la Unidad Regional XI, con asiento en la ciudad de Esperanza, quienes debieron interrumpir el tránsito por alrededor de cuatro horas -fue liberado aproximadamente alas 17-, y colaboraron en el rescate los departamentos de bomberos de Sa Pereira, Pilar y San Jerónimo Norte.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER