Búsqueda personalizada
Martes 02 de diciembre de 2008 | Santa Fe - Argentina    
Usuario
Clave
Edición Online | 10-10-2008 | 10:29


En San Justo

Vuelco fatal


San Justo(De nuestra agencia).

Un hombre, productor agropecuario, perdió la vida, al volcar con la camioneta que conducía. La tragedia ocurrió en la víspera, aproximadamente a las 19, en Ruta Provincial Nº 60 -de suelo natural-, en jurisdicción de distrito Los Saladillos, más precisamente a 34 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Justo.

En ese momento viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger patente DGJ 260, conducida por Carlos Alberto Pozzi (60) con domicilio en Funes, de nuestra provincia, quien iba acompañado por José Alcides Peña (77), Nelson Lujan Taboada (28) y Ovidio Darío Torancio (41) todos domiciliados en San Justo.

Por causas que se investigan, el conductor del rodado, perdió el control, volcó y cayó en un zanjón.

A raíz del impacto, Pozzi falleció en el acto, mientras que los demás ocupantes del vehículo, salvaron milagrosamente su vida y sólo sufrieron heridas leves.

Peña y Torancio fueron atendidos en el hospital local, mientras que Taboada, fue derivado al Hospital José María Cullen de esta capital provincial, para que se le practiquen estudios, pero su estado no revestía gravedad.

Intervinieron en las actuaciones personal policial de Comisaría Segunda de la ciudad de San Justo.
Ránking de noticias
Herramientas
Así quedó la camioneta Foto:C Yesciani (corresponsal) Así quedó la camioneta



Miembro IAB ArgentinaCertifica Metric
Diario El LitoralCable & DiarioEl Litoral.com