Santa Fe | Domingo 12 de febrero de 2012 | 11:47 hs
DespejadoT: 25° ST: 26° H: 54% - Clima extendido
Edición Online | 11-10-2008 | 8:51

En la ciudad de Santa Fe

Servicios municpales durante el fin de semana largo

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe informó los horarios y servicios que se prestarán este fin de semana, con motivo del feriado por el Día de la Hispanidad, que se trasladó al lunes 13. En cuanto a la recolección de residuos, deshechos y barrido, la prestación se realizará en los horarios habituales.

Por otro lado, durante el fin de semana largo las visitas al Cementerio Municipal podrán realizarse en los horarios normales (de 7 a 12 y de 15 a 19.30), mientras que el sábado las inhumaciones se realizarán de 7.15 a 11.30 y de 15 a 18.45. Según se informó, el domingo y lunes se harán inhumaciones solamente por la mañana, en el horario de 7.15 a 11.30.

Finalmente, se detalló que el domingo se efectuarán cortes de tránsito en la Costanera Oeste, el ingreso de la Costanera Este y el Puente Colgante con motivo de la realización de una maratón.

Fuente: Prensa Gobierno de la ciudad de Santa Fe


Ranking de noticias