https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.11.2008
21:40

El “Cari” deja Colón

Carignano se va a Independiente Rivadavia

El delantero tiene todo arreglado de palabra para jugar en el conjunto mendocino. Llega para reemplazar al lesionado Luis Ceresetto, ex Ben Hur.



El “Cari” deja Colón Carignano se va a Independiente Rivadavia El delantero tiene todo arreglado de palabra para jugar en el conjunto mendocino. Llega para reemplazar al lesionado Luis Ceresetto, ex Ben Hur. El delantero tiene todo arreglado de palabra para jugar en el conjunto mendocino. Llega para reemplazar al lesionado Luis Ceresetto, ex Ben Hur.
El ex delantero de Colón, César Carignano, de 26 años, acordó vincularse a Independiente Rivadavia de Mendoza para ocupar el lugar del lesionado Luis Ceresetto, ex Ben Hur, que estará inactivo por un largo período tras sufrir, hace dos meses, la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda.

Carignano, oriundo de Freyre (Córdoba) llegará el viernes a esta provincia para incorporarse al plantel mendocino.

El delantero jugó en Colón en el período 2001-2004 y 2008; FC Basel de Suiza (2004-2007) y tuvo un corto paso en el 2007 por el América de México.

En declaraciones a la prensa local, Carignano expresó que “ya tengo todo acordado de palabra con los dirigentes de Independiente. Estimo que la próxima semana firmaré el contrato respectivo y durante esta jornada rescindiré mi contrato con Colón”.

El “Carigol” tendrá como compañero al “Burrito” Ariel Ortega, junto a otros jugadores con pasado en Primera división, como Sebastián Brusco, Ariel Seltzer, Hernán Buján y Luis Tonelotto.

Télam




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Mercado Progreso, Correo, bacheo y un último jardín, las obras para 2019 - El edificio del correo, una de las apuestas para el 2019 -
Área Metropolitana
565 solicitudes para adoptar a 14 niños santafesinos -  -
Área Metropolitana
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas