Santa Fe | Viernes 10 de febrero de 2012 | 15:05 hs
DespejadoT: 25° ST: 26° H: 43% - Clima extendido
Edición Online | 02-12-2008 | 8:16

Primera B Nacional

Atlético de Tucumán goleó a Talleres

Atlético Tucumán ratificó su excepcional momento y le ganó con autoridad a Talleres de Córdoba por 3 a 0, en el encuentro que completó anoche la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Atlético sacó ventaja con dos goles en contra de Guillermo Báez, primero, y Juan Galarraga, después, y aseguró la victoria con una conquista de Luis Rodríguez.

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores ya que fueron expulsados Diego Reynoso, en el primer tiempo, del local, y Sebastián Bartolini, del visitante, en el complemento.

Los tucumanos suman 27 puntos y se ubican a sólo cuatro del puntero, Chacarita, mientras que los cordobeses se quedaron con 29 y siguen complicados con el promedio.

El equipo local fue más ambicioso y contó con la dosis de fortuna necesaria ya que los dos primeros goles fueron anotados en contra, aunque siempre dejó la sensación de ser superior a su adversario.

Síntesis

Atlético Tucumán: Ischuk; Reynoso, Páez, Azconzábal y Deimattei; Montiglio, Granero, Musto y Sarría; Rodríguez y Gutiérrez. DT: Héctor Rivoira.

Talleres: Bernacchia; Stang, Bartolini, Báez y Esquivel; Basualdo, Galarraga, Serrizuela y Matías Quiroga; Wilchez y Cobelli. DT: Humberto Grondona.

Gol en el primer tiempo: 16m. Báez en contra (AT).

Goles en el segundo tiempo: 8m. Galarraga en contra (AT) y 23m. Rodríguez.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Braian Robert por Serrizuela (T); 5m. Roberto Aldana Moreyra por Báez (T); 15m. Pablo Azcurra por Galarraga (T); 22m. Juan Pablo Pereyra por Gutiérrez (AT); 34m. Andrés Bressán por Sarría (AT) y 40m. Diego Erroz por Musto (AT).

Incidencia en el primer tiempo: 35m. expulsado Reynoso (AT). En el segundo tiempo: 18m. expulsado Bartolini (T).

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Atlético Tucumán.

Fuente: Télam


Ranking de noticias