Santa Fe | Miércoles 22 de octubre de 2014 | 06:36 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 09-01-2009 | 14:12

Av. Alem y Laprida

Falleció un chico de 14 años en un accidente de moto

En horas del mediodía, los servicios de emergencia de la ciudad acudieron a un accidente ocurrido en cercanías del club Regatas, donde una moto que circulaba por el acceso a la avenida Alem perdió el control y cayeron sus dos ocupantes. Uno de ellos perdió la vida en el acto, mientras que el segundo atravesaba una profunda crisis de nervios.

La caída se produjo en el acceso a la avenida Alem, por calle Laprida cuando no habían pasado más de diez minutos de la una de la tarde. Al parecer, el rodado habría derrapado al tomar la curva y el conductor perdió el control del manubrio.

La víctima fatal es un chico de 14 años, llamado Franco Helguero, y según dijeron quienes asistieron la emergencia habría fallecido en el momento.
Iba en la moto con su padre, que se quedó en el lugar y se negó a recibir atención o a ser trasladado, puesto que atravesaba una profunda crisis de nervios.

Los choques

Dos choques se produjeron esta mañana, entre las 8 y las 8.30, en distintas partes de la ciudad.

El más grave fue el encontronazo que sufrieron dos autos, en la esquina de 4 de Enero y Hernandarias. Como consecuencia tres personas fueron trasladadas al hospital Cullen para su asistencia.

Ocurrió a las 8.20 y los involucrados fueron Rodrigo Beltrame, de 32 años, que manejaba un Renault Clio y no tuvo lesiones; mientras que en el otro vehículo, un Renault 9, viajaban Carlos Rodríguez, de 48 años, su esposa María Luisa Medina, de la misma edad; y la hija de ambos, Gimena, de 20 años. Los tres resultaron con politraumatismos y fueron derivados al hospital Cullen. Uno de los coches terminó impactando contra un árbol.

Por otra parte, a las 8 en Ángel Cassanello y Patricio Cullen impactaron otros dos vehículos, pero no hubo lesionados ni trascendieron mayores detalles del caso.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER