http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.04.2009 | Última actualización | 21:38
14:44

Era primo hermano del ex presidente

El arzobispo Arancedo presidirá la misa exequial de Alfonsín

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Era primo hermano del ex presidente El arzobispo Arancedo presidirá la misa exequial de Alfonsín Será este jueves al mediodía en el Congreso. El último adiós será en el cementerio de la Recoleta.

El ex presidente Raúl Alfonsín es velado hoy en el Salón Azul del Congreso Nacional. Por la mañana, hubo un oficio religioso del que participaron familiares y amigos más cercanos.

"Para mañana, al mediodía, está prevista una misa exequial de cuerpo presente en las escalinatas del Congreso presidida por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, primo hermano del ex presidente, y concelebrada por otros obispos que se acerquen al lugar. Con posterioridad será traslado al cementerio de la Recoleta, donde se le dará el último adiós", señala el sitio oficial católico Aica.

Arancedo viajó "esta mañana temprano", indicaron fuentes de prensa del Arzobispado de Santa Fe, rumbo a la Capital Federal, donde tenía previsto reunirse con su familia y con las autoridades de la Iglesia, para despedir a su primo Alfonsín.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Edición Online
Lo más visto
Ahora En Portada