Santa Fe | Miércoles 22 de octubre de 2014 | 21:39 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 10-04-2009 | 12:39

En la ciudad y zona de influencia

Varios hechos policiales en las últimas horas

Menor detenido con arma de fuego en Residencial Guadalupe. Un arrestado por robo en barrio Los Hornos y otro por intento de robo en el parque Garay. Operativos y elementos recuperados en San José del Rincón. Por último fue detenido un joven con arma blanca en Santo Tomé.

Menor detenido y secuestro de arma de fuego

En horas de la mañana, Personal de la Seccional 8va. de la Unidad Regional Uno de Policía, que patrullaba en prevención de ilícitos y contravenciones por la jurisdicción, logró la detención de un menor de 17 años de edad que portaba un arma de fuego: un revólver calibre 32 mm corto, del tipo lechucero que le fue secuestrado.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Padre Genesio y Echagüe, cuando el menor, que transitaba en un carro, fue interceptado por la patrulla. Ante la presencia Policial habría intentado darse a la fuga y descartarse del arma. Derivado a la Dependencia mencionada, se dieron inicio a las Actuaciones Sumarias con la debida comunicación al Juzgado de Menores en Turno.

Arrestado por robo en barrio Los Hornos

En horas de la tarde de ayer, Efectivos de la Seccional 9na. a raíz de tareas investigativas realizadas por un robo ocurrido por la mañana en una vivienda de esa jurisdicción; se hicieron presentes en una finca ubicada de calle Ruperto Godoy al 3500. Allí procedieron al arresto de un joven de 21 años de edad el que se hallaría seriamente involucrado en el hecho que se investiga.

Por otra parte, en una casa, sita en calle Huergo al 3500, se secuestró parte de los elementos sustraídos. El arrestado y el secuestro fueron trasladados a la Dependencia Policial antes mencionada, donde se realizan las Actuaciones Sumariales con intervención de la Justicia competente.

Detenido en inmediaciones del Parque Garay por intento de robo

Agentes de la Brigada Operativa Urbana de la Unidad Regional Uno, en horas de la noche de ayer, a raíz de un aviso, se hicieron presentes en la intersección de las calles Santiago del Estero y Dr. Zavalla donde procedieron al arresto de un sujeto de 20 años de edad. Este joven, momentos antes, habría intentado sustraer elementos desde el interior de un automóvil WV Senda que se encontraba estacionado en el lugar. Por razones de jurisdicción fue trasladado a la Seccional 4ta. donde se dieron inicio a las Actuaciones correspondientes con conocimiento de la Justicia competente.


Operativos y elementos recuperados en San José del Rincón

Efectivos de la Comisaría 14ta. de San José del Rincón, con motivo de investigaciones que se llevan a cabo a raíz de varios hechos delictivos ocurridos en la zona, realizaron distintos operativos de requisas en varias viviendas jurisdicción. El primero de ellos fue efectuado en una casa ubicada en calle Zarza entre Inés Álvarez y Cortada Yerbe, donde fueron arrestados dos menores de 14 y 17 años de edad. Allí también lograron recuperar un secarropas, un ventilador de mesa y un televisor de 21’. En otra vivienda ubicada en calle Brigadier Estanislao López y Terraplén se incautó un equipo de música, y varias herramientas de albañilería entre otros elementos. En tanto, en otra vivienda de calle Brig. López y el Terraplén fueron arrestados dos jóvenes de 18 y 19 años de edad y una mujer de 39 años. Esta última fue conducida a la Dependencia por obstruir el operativo agrediendo al personal policial actuante. Se llevan a cabo las correspondientes actuaciones sumarias, con el objeto de esclarecer estos casos, en la citada Comisaría con intervención de la Justicia de competencia.

Arrestado con arma blanca en Santo Tomé

En horas de la madrugada de hoy, Personal de Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad de Santo Tomé, trasladó arrestado desde la Ruta Nacional Nº 19 a un individuo de 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, a quien se le secuestró un arma blanca. El referido fue trasladado a la Subcomisaría 13ra. donde se le formó causa por el Articulo 110 del Código de Faltas Provincial ( Portación de arma blanca) con conocimiento del Tribunal Judicial competente.

Fuente URI
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER