Santa Fe | Domingo 23 de noviembre de 2014 | 17:58 hs
DespejadoT: 31° ST: 31° H: 39% - Clima extendido
Edición Online | 07-07-2009 | 14:47 - Última actualización | 08-07-2009 | 8:26

Accidente en la autopista Santa Fe-Rosario

Así lo publicó el periódico Síntesis Digital de San Lorenzo

Red de Medios /   Fuente: Síntesis Digital

Un múltiple accidente se produjo en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del km 17.5 en San Lorenzo, anoche pasadas las cero horas, producto de la visibilidad nula debido a la niebla que comenzaba a cubrir gran parte de la zona.

Hasta al momento son cinco los fallecidos y participaron del accidente dos colectivos de larga distancia, dos camiones y un Renault 12. Al parecer uno de los colectivos chocó por detrás al otro y se desencadenó un choque múltiple con los otros vehículos.

Al llegar al lugar los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez no podían ver siquiera a los vehículos debido a la espesa niebla que cubría el lugar. Los bomberos debieron trabajar durante horas para extraer los cuerpos de las cinco personas que fallecieron al producirse el accidente. Las personas fallecidas son uno de los choferes, dos pasajeros que viajaban en el medio del lado de la ventanilla, el conductor de un camión jaula y el conductor de un Renault 12. La mujer acompañante de éste último vehículo se encuentra internada en grave estado. El Renault 12 se incrustó en el camión jaula.

Los heridos, unos 25 en total, fueron trasladados a los hospitales Granaderos a Caballo de San Lorenzo y el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los restantes pasajeros de los colectivos fueron trasladados al Camping Municipal del polideportivo para brindarles la contención necesaria.

Tal fue la magnitud del accidente que participaron veinte ambulancias del ámbito público y privado y los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez y los bomberos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, bomberos de Prefectura y bomberos de Oliveros.

Las autoridades investigan si existía humo a la vera de la autopista que pudiera haber agravado la situación de la niebla.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER