Santa Fe | Sábado 26 de julio de 2014 | 12:10 hs
Nublado ParcialT: 12°   H: 57% - Clima extendido
Edición Online | 15-07-2009 | 17:13 - Última actualización | 16-07-2009 | 8:58

Ese comprobante permite abonar el servicio en bancos, centros de cobranza u oficinas de Assa

Desde ahora se puede imprimir la factura de Aguas

La empresa Aguas Santafesinas SA ofrece la posibilidad a los usuarios de imprimir la última boleta del servicio ingresando a su sitio web.

Aguas Santafesinas SA (Assa) incorporó como nuevo servicio para sus usuarios la impresión de la última factura desde el sitio web, para aquellos que no la hayan recibido en su domicilio o deseen generar el documento por otro motivo.

Para imprimir la última factura de servicios sanitarios prestados por la empresa a través de ese sitio en internet, se debe ir a "Oficina Virtual" y seleccionar la opción "Impresión última Factura" que está dentro de “Trámites Comerciales”.

Esta operación requiere que se ingrese nombre de usuario y contraseña; si no se dispone de un usuario el registro se efectúa mediante pasos sencillos en el sitio web.

Luego de acceder a la opción "Impresión última Factura", puede elegirse la cuenta o número de identificación de cliente del cual desea imprimir la última factura. Si no dispone de cuentas asociadas, puede hacerse desde el link "Asociar Cuentas" que aparece en la misma página.

Seleccionada la cuenta, una nueva ventana solicitará que se especifique el "Motivo de la impresión"; confirmado el mismo, se procesará la solicitud y se mostrará la factura para imprimir.

Con el comprobante impreso es posible efectuar el pago del servicio en cualquiera de los bancos, centros de cobranza u oficinas propias de Assa habilitadas a tal efecto, de acuerdo a las fechas de vencimiento indicadas en el mismo.

Ante cualquier duda, las consultas pueden realizarse a través del sitio web de Assa o del Centro de Atención al Usuario 24 Horas, teléfono 0810 777 2000.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER