https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2009 - Última actualización - 11:11
9:06

Solicitud de paradero

Buscan a Natalia Acosta y Mara Flatt Miris

Natialia tiene 21 años. Falta de su hogar desde el 29 de mayo pasado. Es delgada, mide 1,70 m; tiene tez blanca, ojos marrones y un piercing en la nariz. Mara  tiene 16 años, 1,70 metros de altura, 60 kilos de peso, cabellos negros, ojos marrones claros, y contextura robusta.



Solicitud de paradero Buscan a Natalia Acosta y Mara Flatt Miris Natalia tiene 21 años. Falta de su hogar desde el 29 de mayo pasado. Es delgada, mide 1,70 m; tiene tez blanca, ojos marrones y un piercing en la nariz. Mara tiene 16 años, 1,70 metros de altura, 60 kilos de peso, cabellos negros, ojos marrones claros, y contextura robusta. Natialia tiene 21 años. Falta de su hogar desde el 29 de mayo pasado. Es delgada, mide 1,70 m; tiene tez blanca, ojos marrones y un piercing en la nariz. Mara  tiene 16 años, 1,70 metros de altura, 60 kilos de peso, cabellos negros, ojos marrones claros, y contextura robusta.
Por requerimiento del Departamento Judicial (D-5) de la Policía de la Provincia y con relación a actuaciones que se instruyen en la “División Unidad Especial de Apoyo y Coordinación para la Lucha Contra la Trata de Personas”, se solicita a los Medios de Comunicación que se difunda ampliamente el siguiente Pedido de Paradero.

Se trata de Natalia Liliana Soledad Acosta. La joven tiene 21 años y está domiciliada en calle Raúl Tacca al 3000 de barrio Centenario de nuestra ciudad de Santa Fe.

Desapareció en una situación poco clara el pasado 29 de mayo en la zona de la Recoleta santafesina. Es de contextura física delgada, 1,70m de estatura, tez blanca, ojos marrones y posee un piercing en la nariz.

Buscan a Mara Flatt Miris

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Mara Flatt Miris, de 16 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 20 de junio pasado.

Según consta en la denuncia, Mara Flatt Miris tiene tez trigueña, una estatura aproximada de 1,70 metros, 60 kilos de peso, cabellos negros, ojos marrones claros, y contextura robusta. Intervienen la comisaría 19ª de la Unidad Regional I de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 7° Nominación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda de ambas. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas