https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.08.2009
10:43

Tras el accidente entre el tren y el camión

El Municipio pide más controles en los cruces ferroviarios



Tras el accidente entre el tren y el camión El Municipio pide más controles en los cruces ferroviarios
Ante el accidente de tránsito ocurrido ayer entre una formación del Belgrano Cargas y un camión, el intendente de la ciudad Mario Barletta solicitó que se establezcan con el gobierno nacional "acuerdos claros para garantizar conectividad y seguridad a la población".

Para Barletta "resulta indispensable establecer con la ADIF acuerdos claros a fin de garantizar conectividad y seguridad en el transporte ferroviario que atraviesa la ciudad de Santa Fe”.

El intendente consideró que debe arribarse a una definición por parte de las autoridades competentes para que se establezcan acuerdos que otorguen "mayor garantía de seguridad vial a los santafesinos y una utilización adecuada del sistema ferroviario y sus bienes. Una gestión adecuada del sistema ferroviario armonizada con los intereses del Municipio es fundamental para nuestra ciudad”.

Barletta recordó que "se han propuesto convenios específicos para ordenar este tema, favorecer nuevas apertura de calles, a fin de facilitar el paso y garantizar mejores condiciones de seguridad". En tal sentido, se esperan novedades en las próximas semanas.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Hartos de los robos, vecinos de Sauce Viejo hicieron un mapa del delito - Sólo en lo que va de la presente semana, 5 viviendas fueron atacadas por la delincuencia.  -
Sucesos
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas