Santa Fe | Martes 16 de marzo de 2010 | 14:11 hs
Edición Online | 19-10-2009 | 13:34 - Última actualización | 13:36

Un hombre y una mujer

Detenidos por el crimen del pool

Este es el local que fue escenario del crimen ocurrido esta mañana. Foto:Mauricio Garín
Este es el local que fue escenario del crimen ocurrido esta mañana. Foto:Mauricio Garín

José Luis Pagés - jpages@ellitoral 

La policía identificó a los detenidos el último sábado en el marco de la investigación que siguió al brutal asesinato de Cristian Orlando Fusi, crimen consumado en un pool de barrio Candioti. 

Alojados en sede policial permanecen detenidos e incomunicados, a disposición del juez de instrucción en turno, Víctor Ramírez, un hombre de 42 años de edad y Norma Leiva, de 43. 

Contra lo que se informó en un primer momento, los principales sospechosos no fueron encontrados en el lugar del hecho sino que fueron localizados y capturados cuando por vías separadas se alejaban de la escena del crimen. 

El intento de fuga explica la movilización policial que por su magnitud llenó de interrogantes a los vecinos, los mismos que con sorpresa dijeron haber contado alrededor de 18 patrulleros alrededor del local de Las Heras y Juan del Campillo. 

Ramírez fue avistado por los patrulleros en las calles de Barranquitas, cerca de la esquina que forman pasaje Irala y Cochabamba. El hombre que en el camino se había descartado de sus ropas, iba con el torso desnudo, pero sus pantalones, tintos en sangre, lo delataron. 

En forma simultánea Norma Leiva, lejos de ser la mujer a quien la policía encontró confundida y obnubilada junto al cadáver, sería aprehendida por otra patrulla en Pedro Vittori al 4100, cuando con sus prendas ensangrentadas deambulaba por el Parque Federal. 

Las fuentes consultadas dijeron que se investiga si otras personas, además del dueño del local, se hallaban presentes en el pool cuando Fusi fue asesinado a puñaladas, pero en principio se cree que Ramírez y Leiva fueron sus acompañantes más cercanos. 

Es más, pudo haber ocurrido que los dos o tres hombres que habrían pasado buena parte de la noche junto a la mesa de pool, discutieran y se trabaran en lucha por el resultado del partido. 

El cuerpo sin vida de Fusi fue encontrado por la policía con heridas punzantes en pecho y espalda, pero lo más impresionante fue que la hoja del cuchillo se partió al penetrar en la nuca de la víctima.


Notas Relacionadas
 Asesinan a un hombre en un pool de barrio Candioti Norte
Ranking de noticias