Santa Fe | Martes 09 de febrero de 2010 | 13:34 hs
Edición Online | 24-11-2009 | 17:01

Informe del Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por fuertes tormentas en el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta tarde el alerta por tormentas fuertes en el centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

El parte del SMN informó que se registran tormentas aisladas en el centro y oeste de Buenos Aires, las que pueden extenderse las próximas horas al resto del área de cobertura.

Según el SMN, las tormentas pueden provocar abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo y se prevé que las condiciones del tiempo mejoren entre la mañana y la tarde del miércoles.

En tanto, se informó que cesó el alerta dispuesto para el sur de Buenos Aires y el centro y sudeste de La Pampa.

Télam


Ranking de noticias